El danés Thomas Christiansen lamentó que Panamá tenga que jugar desde la primera fase de la eliminatoria mundialista de la Concacaf -rumbo a Catar 2022-, al tiempo que puso como obligación ganar todos sus partidos en el grupo D.
"Por desgracia hemos tenido que pasar por esta primera fase al no haber hecho los deberes como debíamos haberlos hecho anteriormente", dijo Christiansen, timonel de la Roja, en una entrevista con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
VER TAMBIÉN: Figuras panameñas que llenaron de valentía al béisbol
"Tenemos que ir desde el primer paso y eso significa que tenemos que trotar mucho, hacer un buen trabajo, conseguir las victorias en el camino y, por supuesto, hay que ganar el grupo", manifestó.
El sorteo dejó a Panamá emparejado con Barbados, Dominica, Anguila y República Dominaca, este último, el de más cuidado, según el danés.
VER TAMBIÉN: Dalys conquistó un deporte de hombres
"Ha sido un sorteo bueno para nosotros, con todo respeto a todos los países a los que nos vamos a enfrentar... quizás este último (República Dominicana) es el que tiene más referencia, el que más difícil veo en este momento", dijo, para luego advertir: "Todos los equipos son difíciles, y más a domicilio".
Localía
Panamá arrancará jugando el 8 de octubre, en casa, ante Barbados.
"Es positivo para nosotros iniciar este campeonato en casa", expresó. "Nuestra obligación es ganar todos los partidos", sentenció.